Uff, clases virtuales... No voy a decir que es lo mejor que haya pasado por que en realidad no lo es o pues por lo menos en mi caso, es un cambio demasiado drástico que hasta ahora estoy entendiendo, la verdad al principio no se me hizo tan aburrido, pues normal decía, que era cuestión de acostumbrarse, pero entonces... Cada vez habían mas talleres y no tanta motivación, en este momento la verdad solo estoy esperando a terminar noveno, descansar y prepararme para mínimo otro medio año de clases virtuales, pero bueno todo esto suena como a tragedia y pues tampoco, también ha tenido sus cosas buenas, ejemplo... mmm no tener que madrugar tanto jaja, no mentiras, tal vez aprender a manejar un poco mas la tecnología, crear o ver de otra forma las cosas y aprender a comunicarme mas con mis amigos.
Pero yo creo que acá los estudiantes no fuimos los únicos que tuvieron este cambio, los docentes también tuvieron que tomar otras medidas y crear nuevas alternativas para enseñar, lo cual creo yo para ellos también ha sido muy difícil adaptarse.
Respecto a la sincronización al principio todo era muy normal, pues casi la mitad de los grados podían conectarse, de un momento a otro como que simplemente dejaron de conectarse y se ha visto la falta de interés por muchos.
Lorena Rios Guzmán - 903.
ResponderBorrarcreo que su trabajo ha sido increíble pues expresa muy bien su opinión y nos da a entender lo que ella siente. Voy a hablar de todo en general, me gusta mucho su forma de expresarse hacia el publico, nos habla muy bien de cada tema y de sus experiencias al respecto, creo que sus entradas han sido excelente y espero que leas mi comentario.
Estoy de acuerdo con la escritora, es complicado sobrellevar la pandemia,sin embargo ya tenemos que aprender a vivir con ella.Gracias a Dios ya casi culminamos el grado noveno y entramos a otra etapa.
ResponderBorrarJuliana Rios 901
ResponderBorrarMe gustó mucho su entrada, es muy interesante, transmite muy bien su propósito, muy creativa, se expresa muy bien, además nos deja un reflexión y un aprendizaje.